Publicidad
Publicidad

Desaparece sargento y su fusil al zozobrar curiara

Un efectivo de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana y su armamento, desaparecieron cuando la curiara en la que se desplazaba zozobró en el sector Domusimo del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

El desaparecido fue identificado como el sargento ayudante Oswaldo Olivares Lozada quien cayó al agua con su armamento un fusil AK-103.

Junto a él también cayó al agua, el sargento mayor segundo David Guevara Romero, quien fue rescatado junto con su armamento un fusil AK-103.

Los efectivos venían de realizar un procedimiento donde fueron detenidas cuatro personas en una curiara de metal que transportaba 21 tambores contentivos cada uno de 220 litros de  combustible.

Los dos sargento conducían la curiara e iban en el tren fluvial donde además iba la lancha propulsada canadiense siglas C983015, al mando del Primer Teniente Alfredo Monger, comandante de la EVF “Volcán.”

El sargento mayor segundo fue rescatado del agua pero el sargento ayudante no fue encontrado por lo que se inició un proceso de búsqueda.

Es de resaltar que los ciudadanos detenidos se encuentran sanos y salvos ya que los mismos se encontraban a bordo de la L/P Canadiense orgánica de la unidad.

Las acciones tomadas según el reporte fueron:

1.-Se movilizaron comisiones fluviales de la EVF “Curiapo”, del EVF “Barrancas del Orinoco” y del P/C del DVF-61 (Tucupita) al mando del Mayor Comandante del Destacamento con la finalidad de realizar labores de búsqueda y rescate.

2.- Se designó al Coronel  segundo Comandante y JEM del CVC para que se traslade al sitio de los hechos, apoye las labores de búsqueda y realice las investigaciones pertinentes.



from Sucesos https://ift.tt/2NELnAn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad