Publicidad
Publicidad

Destrozaron su rostro con una piedra en 25 de Marzo

Rosangely Bruces

Foto: Cortesía

Ciudad Guayana.- Como Abel Alberto Vivas Gómez quedó identificado el joven que fue hallado muerto en horas de la mañana de este viernes, en las adyacencias de la manzana 21, sector Brisas del Orinoco, invasión de 25 de Marzo, San Félix.

El muchacho de 22 años, fue localizado por un grupo de habitantes que transitaba cerca del lugar.

Era como las 6:30 cuando reportaron el crimen a través del Sistema de Emergencias Bolívar 171.

Media hora después una comisión de la Policía del estado Bolívar adscrita al centro de coordinación 11 de abril llegaron a la escena.

Para cuando los oficiales se hicieron presentes, el cadáver en una zona boscosa ubicada detrás de la ferretería Oscar, boca arriba y con la cabeza destrozada, a su lado una roca con rastros de sangre.

Los homicidas de Vivas lo golpearon varias veces hasta dejarlo sin vida.

En ese instante Abel vestía una jeans negro, franela rosada y deportivos color negro, llevaba consigo toda su documentación, pero dicen que sus bolsillos estaban hacia afuera como si estuvieran esculcando.

Se desconoce si este tenía efectivo. Detectives de la Brigada Contra Homicidios hizo el levantamiento y realizaron las experticias para iniciar las averiguaciones.

Hasta hora no descartan ningún móvil.

Por otro lado, el temor se sigue apoderando de los habitantes de esta zona, que prefieren guardar silencio para evitar represalias, aseguraron no haber visto ni escuchado nada extraño durante la noche.

Vendedor

Familiares del occiso mencionaron que desconocen las causas del ataque, así como de quienes pudieron cometer el funesto crimen.

Dolientes aseveraron que se enteraron de lo ocurrido porque unos niños llegaron hasta la vivienda donde este residía, localizada a pocas cuadras del con su esposa y dos hijos para informarle lo acontecido.

También informaron que el muchacho trabajaba vendía frutas y verduras en el mercado mayorista.

Aseguraron que el día anterior había regresado a su casa en horas del mediodía para almorzar y luego de allí se fue nuevamente a su puesto de trabajo, pero esta vez no regresó.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2K24lxF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad