Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Diosdado Cabello: Sería bueno desde la ANC revisar las empresas de capital suizo en Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó que los medios sacaron un refrito sobre las sanciones que el gobierno Suizo impuso a Venezuela.

Desde el programa #213 Con el Mazo Dando Cabello dijo:”Están haciendo un refrito porque yo estoy sancionado desde marzo”.

Cabello expresó que la Asamblea Nacional Constituyente puede revisar empresas Suizas “Nosotros podemos revisar todas las empresas de capital suizo aquí en Venezuela digo yo, por aquello de la reciprocidad”.

Cabello: ¡Nuestros superhéroes son de carne y hueso, no de comiquitas!

Asimismo, Cabello indicó que los superhéroes de la Revolución Bolivariana son de carne y hueso, a diferencia a los de Estados Unidos que son de comiquita.

“Nosotros tenemos un superhéroe que se llama Simón Bolívar, ese es nuestro superhéroe, que nadie pudo con él, Francisco de Miranda, ese era un suprehéroe, Hugo Chávez, ese es un superhéroe para nosotros, jamás será un Superman y nada que se le parezca, esos son los superhéroes bobos los de ellos, los nuestros son de carne y hueso”, expresó.

En ese sentido, indicó que el imperialismo con sus mecanismos perversos comienza a inducirles a los niños sus superhéroes de mentira, no como los de la Revolución “que han entregado su vida por este país, que han luchado y seguirán luchando así no estén con nosotros, porque Bolívar no está con nosotros pero sigue luchando junto a nosotros”.

Cabello habló sobre este tema debido a que en días pasado la embajada de Estados Unidos dictó una conferencia sobre superhéroes en los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En es sentido, señaló que él ha solicitado un informe sobre la situación porque, “no puede ser que la embajada estadounidense crea que va a hacer aquí lo que le da la gana, no podemos permitirlo, y no lo podemos permitir porque sino ellos sentiría que somos colonia de ellos y se sentiría con el derecho de hacer aquí en Venezuela lo que ellos quieran, aquí no van a poder”.

The post Diosdado Cabello: Sería bueno desde la ANC revisar las empresas de capital suizo en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L95uFb

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top