Publicidad
Publicidad

Educadora murió apuñalada en interior de su casa

Bladimir Martínez Ladera

Fotos: Cortesía

UPATA.-Pasadas las cinco de la mañana de ayer, cuatro delincuentes sorprendieron a su víctima momentos en que salió a calentar el motor de su vehículo que se hallaba aparcado en el garaje de su domicilio, para luego propinarle varias puñaladas.

Dhyoner Arnoz, quien era la coordinadora del Centro de Formación Permanente del Ministerio de Educación Clifp-Piar, recibió heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, los delincuentes lograron huir de la casa en el auto y con varios objetos de valor.

Cuentan vecinos que la educadora cuando se vio acorralada por los malhechores salió del interior de su carro Accent de color blanco y corrió para protegerse de los bandidos, sin embargo, uno de los maleantes la atrapó para luego matarla sin piedad.

A esa hora el cuarteto se metió en el domicilio de la profesora, ubicado en la calle Monagas del sector San Rafael, posiblemente sabían la hora en que la víctima salía de su casa a encender el motor del carro.

Gritos

A esa hora, ya habían algunos vecinos despiertos, ellos aseguran que no oyeron los gritos de la mujer. Arnoz, luchó con uno de los atacantes para que no la matara, pero el esfuerzo fue en vano, recibió múltiples heridas, después los delincuentes pasaron al interior del domicilio y amordazaron a una fémina y a dos menores.

El cuarteto agredió a la dama que se hallaba en el domicilio, igual causó pánico al par de niños que sometió y amenazó de muerte.

Se robaron de la casa aire acondicionados, enseres de cocina, alimentos, prendas y otras cosas de la familia.

Después que hicieron estragos en la vivienda, embarcaron lo robado en el automóvil y huyeron en el mismo, el auto lo dejaron abandonado en una calle del barrio Cupapuisito.

El cadáver de la infortunada de 39 años quedó tendido en el garaje de la residencia. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las respectivas pesquisas.

Banda La Cuneta

Habitantes de San Rafael, se encuentran alarmados por la situación de inseguridad que viven a diario en la comunidad. No es la primera vez que vecinos son visitados por delincuentes, sujetos que ingresan a las casas a cargar con lo que consiguen a su paso.

En menos de un mes cuatro personas han muerto de manera violenta en este lugar, existen sospechas que los responsables de dichas muertes son miembros de banda La Cuneta que es dirigida por “El Grillo”, e integrada por “Ali”, “Care e´ Confle”, “Yordi”, “Tilico”, “Talibán”.

La pandilla, actúa de manera impune, obliga a dueños de negocios a pagar vacuna. Aquellos que se niegan son asaltados constantemente, igual roban vehículos, residencias y a los transeúntes.

También, tienen que ver con los homicidios que se han registrado en la zona, estos patean los siguientes barrios: Hipódromo Sur, Las Guarataras, Banco Obrero, La Antena y La Milagrosa.

Denuncian los vecinos que la ausencia de patrullaje se debe a la división que hay actualmente entre los centros de coordinaciones policiales y miembros del Dibise; en tanto que en las filas de la policía hay familiares de los delincuentes.

Despiece

SOS

El problema de inseguridad es alarmante en la población de Upata. Vecinos sienten miedo por la presencia de bandas armadas, sujetos que actúan de manera impune. Allegados a la docente, piden que se haga justicia y que los culpables sean capturados para que paguen por la muerte de la educadora.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2NqZOYC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad