Publicidad
Publicidad

¿Eres alérgica al late del condón? Descúbrelo con estos síntomas

Gozas al máximo cuando sube la temperatura bajo las sábanas entre tú y tu galán, pero las chispas se van a pique cuando, pasados unos minutos, sientes un tremendo ardor e irritación en tu vagina. Ojo, si es tu caso y usan preservativo, podrías ser ¡alérgica al condón!

¿Eres alérgica al late del condón? Descúbrelo con estos síntomas

Tal y como lo lees. Esta alergia es específicamente al látex del que está hecho el condón.

Así que sal de dudas y checa cuáles son las señales o síntomas inequívocos de que eres alérgica al látex del condón, según especialistas de Mayo Clinic:

- Irritación vaginal
- Comezón en la vagina
- Ardor de la vagina (interior)
- Urticaria
- Olor fétido de la vagina
- Náuseas
- Salpullido en la vagina
- Dificultad para respirar
- Ojos llorosos
-Moqueo
-Pulso débil o rápido

En caso de que notes alguno o varios de estos síntomas de alergia al látex del condón, es importante que acudas con tu ginecólogo para que determine si realmente se trata de una alergia y, de ser así, te indique las medidas a seguir.

Pero tranquila, si resulta que efectivamente eres alérgica al látex del condón, no significa que no tienes otras alternativas para protegerte de una Enfermedad de Transmisión Sexual y de un embarazo no deseado, pues existen los condones de poliuretano.

No dejes que tus encuentros sexuales se conviertan en una tortura y si tienes la sospecha de que eres alérgica al látex del condón, atiente el problema en corto y ¡a gozar de tu sexualidad a la segura!

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OmmYja
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad