Publicidad
Publicidad

Imputan a dos hombres por el asesinato de Evio Di Marzo: sigue la búsqueda de otros tres implicados

Foto: Referencial

(Caracas, 25 de julio – Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputados Maikor Alexander Arias González y Eder Eduardo Cáceres Castro, por estar presuntamente involucrados en la muerte del músico Evio Di Marzo, ocurrida el pasado 28 de mayo en la parroquia Candelaria de Caracas.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación este miércoles 25 de julio, en la sede principal del Ministerio Público, el titular de la acción penal detalló que Arias González fue imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor.

Por su parte, Cáceres Castro quedó imputado como cómplice no necesario del mismo delito y sus agravantes.

Saab adelantó que los organismos de seguridad están en la búsqueda de otros tres implicados en este caso, quienes fueron identificados por sus apodos, entre ellos el responsable del disparo que le cegó la vida a Di Marzo.

Con información de Nota de Prensa

The post Imputan a dos hombres por el asesinato de Evio Di Marzo: sigue la búsqueda de otros tres implicados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LnMHtX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad