Publicidad
Publicidad

Localizan muerto a policía de Casacoima

Un policía perteneciente a la fuerza de seguridad del municipio Casacoima fue localizado muerto en Sierra Imataca detrás de la escuela.

De acuerdo a la información, Domingo Alberto Figueroa Rondón (37) salió de su oficina a las 6 de la tarde del lunes a hacer una operación de cambio de vehículo.

Él era propietario de Festiva y lo iba a cambiar por un Fiat. La operación sería en El Triunfito pero nunca llegó.

De todos modos, los primeros indicios no son muy claros. Figueroa Rondón haría negocios con un tipo apodado El Tuerto. Debía además de entregarle el carro, dinero  en efectivo pero parece que allí fue donde hubo una diferencia de criterio.

Esta historia fue conocida en fuentes policiales por lo tanto no se tiene precisión de qué fue lo qué ocurrió.

Sólo se tiene conocimiento que el cuerpo sin vida de Domingo Alberto fue encontrado en Sierra Imataca detrás de la escuela. Del carro no se sabe nada.

Secuestrado y asesinado

índice

En otro caso, se conoció que un ciudadano de nombre David Maita (37) fue encontrado muerto en la vía de Ciudad Bolívar. Al parecer se movilizaba en su vehículo por la zona de La Ceiba en dirección a Ciudad Bolívar, cuando fue interceptado desde otro vehículo.

Lo bajaron de su camioneta y se lo llevaron en un gol color azul. Posteriormente fue encontrado muerto cerca de Lácteos San Jacinto mientras su vehículo lo localizaron detrás del sector Villa Esmeralda, UD-337.

 



from Sucesos https://ift.tt/2uPkEZf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad