Publicidad
Publicidad

Maduro dirige acto de graduación de la Fanb: “Es un día especial y de agradecimiento a la patria”

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 07 de julio – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este sábado el acto de graduación conjunta de los Oficiales de Comando, Técnicos y Pase a Reserva Activa de las promociones egresadas en 1985 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El Presidente fue recibido con los respectivos honores militares al llegar a la academia. “Hoy es día que la promoción de 1985 da paso a la inmortalidad, 33 años de carrera militar dedicados al servicio militar con el pueblo, siempre con el pueblo. Es un día especial y de mucho agradecimiento a la patria”, dijo en transmisión deVenezolana de Televisión (VTV) desde el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

También, celebró que este sábado se cumplen 43 años de la graduación del comandante Hugo Chávez líder de la Revolución Boliviana.

“Estamos aquí día de graduación recordando que hace 43 años salió de aquí el subteniente Hugo Chávez que se convertiría en comandante de un nueva época histórica de Venezuela que esta en pleno desarrollo, la época de la revolución de (Simón) Bolívar”, manifestó.

Por ello, instó a los soldados venezolanos a recordar el espíritu y legado de Chávez, especialmente la lealtad que mostró a los ideales libertarios del Padre de la Patria.

De acuerdo con el reporte de VTV son un total de 1.268 graduandos alférez y guardia marina que ascienden a tenientes y alférez de navío.

Con información de AVN

The post Maduro dirige acto de graduación de la Fanb: “Es un día especial y de agradecimiento a la patria” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IZLPFL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad