Publicidad
Publicidad

Maduro pidió amplitud en las asambleas de las Ubch hacia el IV Congreso del Psuv

Foto: @nicolasmaduro

(Caracas, 15 de julio. Noticias24) –El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, pidió este domingo amplitud en las asambleas que vienen realizando las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), en el marco del IV Congreso de la organización partidista, cuya plenaria se llevará a cabo entre el 28 y 30 de julio.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente socialista escribió: “Sin sectarismo, tengamos la mayor amplitud en las convocatorias a las asambleas, rumbo al IV Congreso del Psuv. ¡La Revolución se salva con más Revolución!”.

En el mensaje manifestó a los militantes de la tolda roja que “debemos ser ejemplo de trabajo y unión con todos los movimientos populares que existen”.

El IV Congreso del Psuv está en la recta final, por ello el presidente de la organización partidista creada por Hugo Chávez, instruyó el pasado sábado a la militancia a iniciar un proceso de transformación en aras de consolidar la Revolución Bolivariana en todos los rincones del territorio nacional.

Señaló que es fundamental que el Psuv, agrupación que congrega más de seis millones de militantes, contribuya a la definición de lo que será el futuro de Venezuela, enfocándose en la construcción de una nueva economía, un nuevo poder popular y una nueva sociedad.

Con información de AVN

The post Maduro pidió amplitud en las asambleas de las Ubch hacia el IV Congreso del Psuv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LhTpk2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad