Publicidad
Publicidad

Muere joven en siniestro vial

Rosangely Bruces

Foto: Archivo NP

Ciudad Guayana.- Los llamados “miguelitos” siguen siendo la principal causa de siniestros fatales en la ciudad.

Este nuevo modus operandi utilizado por antisociales para obligar a los conductores detenerse para así cometer sus fechorías, cada día hace estragos en la urbe.

Los que transitan a diario por las distintas arterias viales que comunican a Puerto Ordaz con San Félix viven atemorizados cuando tienen que circular por estas, sobre todo en horas de la noche.

Las vías se han convertido en una cueva de lobos, no solo tienen que lidiar con la oscuridad que reina en las carreteras sino que están expuestos a conseguir diversos obstáculos que impidan su acceso.

Como consecuencia de esto, en horas de la madrugada de este domingo una joven de tan solo 21 años perdió la vida.

Fue identificada como Gabriela Stephanie Leal Velásquez.

Se supo que la muchacha iba de copiloto en un vehículo Renault Logan 2008, placa AA666CF. El conductor del mismo resultó lesionado, responde al nombre de Lizardi de Jesús Brazon, de 29 años.

Vuelco

De acuerdo al informe policial, sucedió como a las 5:00 de la madrugada en la avenida Pedro Palacios Herrera sentido San Félix - Puerto Ordaz.

Según lo relatado por el conductor del carro, en el momento de lo ocurrido intentó esquivar varios obstáculos que había en la vía (piedras) pero en ese instante perdió el control e impactó contra un muro provocando que este volcara.

Al parecer, la muchacha no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Los demás conductores se detuvieron para auxiliar a los afectados, la trasladaron al hospital en Guaiparo, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se hizo cargo del procedimental y levantamiento de la escena.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2LgM7gD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad