Publicidad
Publicidad

Agonizó hombre en la clínica Chilemex

Rosangely Bruces

Ciudad Guayana.- El ciudadano fue identificado como Pablo José Zorrilla Lezama, de 29 años.

Según información suministrada por fuentes oficiales, Zorrilla falleció a causa de una herida abierta en el cuello realizada por un arma blanca.

El hombre fue agredido durante una discusión con otra persona, quien entre la rabia sacó un cuchillo y le ocasionó la herida mortal.

El hecho se reportó en horas de la mañana del pasado miércoles en la calle Motatan, Barrio Vista Alegre, parroquia Chirica, municipio Caroní.

Inmediatamente, familiares lo trasladaron hacia un centro clínico.

Se supo que Zorrilla estuvo internado en el área de emergencia de la Clínica Chilemex, a pesar de la profundidad de la cortada galenos lograron detener la hemorragia. Su estado de salud era complicado.

Después de la operación lo mantuvieron en terapia intensiva, pero allegados guardaban la esperanza y la fe que este sobreviviera.

Sin embargo, en la madrugada de ayer –domingo- en la sala de espera recibieron la noticia, les informaron que el muchacho ya no tenía pulso.

El cuerpo inerte fue trasladado hasta la morgue del Cicpc en san Félix para la realización de las pruebas forenses.

En las afueras del cuerpo detectivesco, familiares aguardaban por la entrega del cadáver, y entre lágrimas expresaron no querer emitir ningún tipo de declaraciones.

Extraoficialmente se conoció que por este hecho una persona está detenida, esta identificado como Ernesto José Romero González, de 20 años.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2LlwAZC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad