Publicidad
Publicidad

Notimex: Venezuela entre los países más peligrosos para la niñez

Según un informe de la organización Save The Children, encargada de la promoción y defensa de los derechos de niños y adolescentes, Venezuela se encuentra entre los países más peligrosos para los niños en todo el mundo.

Notimex: Venezuela entre los países más peligrosos para la niñez

La información, reseñada por el diario mexicano Notimex, refleja que en el país, los jóvenes han perdido la etapa de la niñez por las condiciones sociales en las que se encuentran.

El informe de la organización, titulado “Las múltiples caras de la exclusión”, analiza la forma en que los conflictos, la pobreza y la discriminación privan a los niños de disfrutar su niñez. Además clasifica a los países según la gravedad de las amenazas que enfrentan los menores; entre ellas: problemas de salud, malnutrición, exclusión en la educación, trabajo infantil, matrimonios, embarazo precoz y violencia extrema.

En el informe Venezuela, que afronta una crisis política y económica que ha afectado a su población, obtuvo una puntuación de 716, situándose en el puesto 129 de los 175 países evaluados.

Fuente:
Yahoo/a>

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KlHsu9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad