Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Snoop Dogg lanza álbum de Gospel y dice: "Soy un cristiano nacido de nuevo”

Rapero Snoop Dogg lanza álbum de Gospel
El artista de rap, Snoop Dogg, sorprendió recientemente cuando lanzó su primer álbum gospel "Bible of Love" y afirmó que es un "cristiano nacido de nuevo".

Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus Jr., tiene un pasado plagado de controversias y tratos confusos, que se ha sumado al escepticismo que muchos sienten acerca de su nuevo álbum y la afirmación de que es cristiano.

Cuando se le preguntó qué tenía que decir a los que dudan de su conversión, Snoop Dogg respondió: "El diablo es un mentiroso. Pensé que la iglesia debía dar la bienvenida a los pecadores. Si encuentras a alguien tratando de encontrar el camino de regreso a casa, lo más natural sería aceptarlo con los brazos abiertos. No vamos a arrojar piedras mientras intentas llegar y caminar de regreso a la iglesia", dijo.

Eso es lo que está alejando a la gente de la iglesia ahora mismo mientras hablamos", continuó.

"Estamos tratando de hacer que la gente regrese a la iglesia con una perspectiva diferente de venir como tú, mostrar amor. Mostremos amor, demos amor". Luego, mirando directamente a la cámara, preguntó: ¿Cuánto has hecho por el Señor?.

Parte de la letra de la canción "Sunrise", de su primer proyecto Gospel, dice: "Mire, los chicos del rap generalmente no son bautizados. Pero cómo puedes limpiar tus pecados sin eso? Piense en lo que es correcto. El Reverendo habla de la luz. Hoy es el día para que usted arregle su vida".

"Dios mío, si eres lo suficientemente bueno, sabrás que no necesito que llueva. Con sólo un amanecer mi vida, golpes y moretones. Las cicatrices de batalla tuvieron que demostrar mi lealtad. Estos son días mejores. Cantando alabanzas a tu nombre por salvarme de mi pasado. Las segundas oportunidades vienen con cada amanecer", continúa la canción.

En cuanto a sus creencias religiosas, en 2009 anunció que se había unido al Islam, luego en 2012 se convirtió en rastafari. Ahora, él dice que es un cristiano nacido de nuevo.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top