Publicidad
Publicidad

Un delincuente abatido y una adolescente herida en presunta balacera

 Expertos rastrean al resto de los implicados / Foto Cortesía

Rosangely Bruces

La situación irregular se presentó en horas de la tarde de este jueves en la calle II, adyacente al Mercal, del sector Core 8, Puerto Ordaz.

Inicialmente, según el relato de los testigos, se trataba de dos delincuentes fallecidos a causa de una –presunta- balacera generada entre un grupo de antisociales y funcionarios de la Brigada Contra Robo de Vehículos del Cicpc.

También mencionaron que uno de los maleantes fue abatido dentro de la camioneta, otro –aparentemente- había caído en una zona boscosa, y mientras que otro fue visto huir por detrás del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

Enfatizaron, que los malhechores en ese momento tenían secuestrado a un grupo de personas dentro de una camioneta Toyota Runner color verde, placas FAW21T.

Al parecer, en un descuido de los pillos una de las víctimas se lanzó del auto y como pudo solicitó ayuda, en ese instante iban pasando varias comisiones del cuerpo detectivesco.

Estos al notar la irregularidad, se detuvieron. En ese instante el hombre le relató lo sucedido, por lo que iniciaron una persecución del vehículo.

Múltiples disparos se escucharon por todo el sector, la gente corría de un lado a otro tratando de resguardarse.

El lugar estuvo cercado por las comisiones por un rato largo.

Versión oficial

Según fuentes oficiales, a pocos metros de distancia lograron alcanzar a los forajidos, estos al notar –supuestamente- descendieron dando inicio al tiroteo.

En dicha balacera uno de ellos falleció, quedando identificado como Gerson Luis Muñoz Requena (19), y una adolescente de 16 años, quien resultó herida con un balazo en el costado derecho.

También se supo que esta última se encuentra estable y quedó bajo disposición de la ley.

Por otra parte, dos de los delincuentes sí lograron burlar a los detectives y fugarse.

Expertos ya se encuentran tras las pistas de este dúo de hampones.

Evidencias

Según el informe oficial, en el sitio los cipecos incautaron una pistola calibre 380, un facsímil, dos balas marca Cavim calibre 380, tres teléfonos celulares, además del vehículo.

 

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2LIwoab

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad