Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos heridos en un automóvil en El Callao

Una persona fallecida y dos heridas  fueron localizadas dentro de un vehículo en la población de El Callao, estado Bolívar.

El que murió no portaba identificación mientras los heridos responden a los nombres de Freddy Fajardo (30) y Luis Fajardo (27), obviamente familiares.

Como siempre la Policía presume el Ajuste de Cuentas. A través de llamada telefónica  una comisión policial llegó  al sector encontrando un ciudadano fallecido a consecuencia de varios impactos de bala dentro de un vehículo color rojo marca malibú clásico dos puertas placas AB663VA.

Mientras los heridos, de acuerdo al testimonio de testigo en el lugar los  dos heridos fueron trasladados en vehículo particular al hospital Juan Germán Roscio y atendidos por el medico de  servicios.

Al centro público de salud se  presentó Comisión del CICPC  al mando Inspector agregado Richard Perez mientras los PEB que levantaron el caso son el  supervisor (P.E.B) Álvaro Pérez, en compañía del Oficial Agregado (P.E.B) Yovardo Yánez.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2J5ItAZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad