Publicidad
Publicidad

Unión de Conductores del Este estima que al menos 200 líneas no están trabajando

El presidente de la Unión de Conductores del Este, Luis Colmenares, informó que al menos 200 líneas del este de Caracas no están trabajando en condiciones óptimas, porque tras la falla eléctrica registrada este martes, los semáforos no funcionan bien y hay exceso de pasajeros en la calle.

Unión de Conductores del Este estima que al menos 200 líneas no están trabajando

“Después que guardan las camionetas los transportistas no salen, se quedan resguardados en sus casas (…) le diría a los pasajeros que tengan calma porque nosotros tenemos que cuidar las pocas camionetas que tenemos, ahorita no tenemos contingencia en las rutas, están paradas 80 % unidades por falta de insumos”, acotó.

Colmenares señaló que no está de acuerdo con el censo de transporte anunciado este sábado por el presidente, Nicolás Maduro, porque a su juicio, hay que atender la emergencia que hay en el sector y que ya han participado en más de cinco censos. “¿Hasta cuándo vamos a hacer censos que no nos llevan a nada? Tenemos que salir es del atolladero que tenemos”, expresó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos, transmitida por Unión Radio, el transportista precisó que el sector tiene previsto realizar una reunión mañana, en la cual se debatirán temas relacionados al estado de las unidades; al igual que estima tener una conversación pública con el jefe de Estado.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LFzsEN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad