Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

3-9. González castiga con 'Grand Slam' a los Angelinos

El guardabosques venezolano Marwin González pegó 'Grand Slam' en la victoria de los Astros de Houston, que superaron a domicilio por 3-9 a los Angelinos de Los Ángeles.

3-9. González castiga con 'Grand Slam' a los Angelinos

González (13) hizo sonar el tolete en la quinta entrada teniendo la casa llena, al cazar los disparos del abridor Andrew Heaney, cuando había dos outs en el episodio.

El venezolano pegó 2 de 5, remolcó cuatro carreras y anotó dos veces.

Su compatriota el segunda base José Altuve (10) también mandó la pelota a la calle, solitario, en el tercer episodio en castigo a Heaney.

Para Altuve fue su décimo cuadrangular en lo que va de la temporada y llegó a 94 en su carrera, por lo que le restan seis más para alcanzar los 100 jonrones de por vida.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (14) también consiguió batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin corredores en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchell (10-10) en trabajo de siete episodios, con cinco imparables y dos carreras.

Por los Angelinos, el derrotado fue el abridor Andrew Heaney (7-8) en seis episodios, al aceptar ocho imparables y cinco anotaciones. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MOnpFg

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top