Publicidad
Publicidad

4 recomendaciones para lucir tus pantalones rotos

Amaneciste con ganas de lucir un look relajado y deseas llevar esos pantalones rotos que compraste hace poco, pero no sabes cómo lucirlos con glamour.

4 recomendaciones para lucir tus pantalones rotos

Te presentamos 4 tips de cómo usar los pantalones rotos sin parecer descuidada, logrando el impacto que deseas:
-Evita usar tus pantalones rotos con una franela descolorida o muy ancha, pues te hará lucir descuidada.

-Con los pantalones rasgados puedes crear un look casual o elegante, para lograrlo debes complementar el oufit con una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos

-Definitivamente sí puedes usar tus pantalones rotos con una camiseta informal, de quererlo hacer presta atención a los accesorios, ya que si la combinación de tu atuendo es discreta es importante que acentúes tu look con una cartera que contraste y zapatos llamativos que pueden ser tenis o sandalias.

-Aunque te parezca absurdo puedes combinar los pantalones rotos con blazers y chaquetas estructuradas, de quererlo hacer, debes asegúrate de tener unos buenos zapatos de tacón alto, pues estos te harán lucir muy chic.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NBmXY9
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad