Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Activan dos plantas eléctricas para abastecer el servicio en Los Roques

Foto:@StellaLugoB

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).-El archipiélago Los Roques fueron activadas dos plantas eléctricas,con una capacidad de más de 4 Mw, para abastecer el servicio eléctrico a los habitantes de la isla insular.

La información la dio a conocer el la ministra del Poder Popular para el Turismo y autoridad única de este archipiélago, Stella Lugo, quien encendió el sistema para su funcionamiento inmediato.

A través de su cuenta Twitter @InsularMiranda, Lugo destacó el compromiso del presidente, Nicolás Maduro, y reiteró su agradecimiento por el arduo trabajo que viene realizando el mandatario nacional. “Junto al presidente Nicolás Maduro avanzamos en hacer de Los Roques la vitrina de la revolución”, acotó, citada en nota de prensa del ministerio para el Turismo.

En su visita a este destino turístico, Lugo también inspeccionó trabajos de infraestructura y rehabilitación de los servicios, la instalación de la planta desalinizadora y de recolección de desechos sólidos son algunos de los proyectos que actualmente se ejecutan en Los Roques.

En su recorrido, la Ministra se reunió con la comunidad para dar respuestas a sus necesidades y sugerencias. Aseguró contar con el apoyo de los Prestadores de Servicios Turísticos para seguir promoviendo este lugar como el destino predilecto para el viajero, refirió el boletín emanado de su despacho.

Con información de AVN

The post Activan dos plantas eléctricas para abastecer el servicio en Los Roques appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MBvLzC

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top