Publicidad
Publicidad

Atrapan a dos de los homicidas de taxista hallado en Las Campiñas

A eso de las 6 de la tarde del pasado miércoles en el barrio Blanquita Pérez, La Sabanita, Ciudad Bolívar, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de varias personas que presuntamente están vinculadas en la desaparición y posterior homicidio del trabajador del volante Carlos Rafael Roldan Infante de 37 años de edad.

Como ya es bien sabido Roldan fue encontrado muerto y maniatado el pasado miércoles debajo del puente Las Campiñas, ubicado en el sector ya mencionado, lo que originó que se abrieran las investigaciones en el caso.

Las autoridades informaron que los detenidos por el homicidio se tratan de Jeniree Stefanie Rojas Rodriguez de 31 años, alias “La Catira” y  Reinaldo del Valle Rodríguez Díaz, alias “El Rey” de 21, mientras que otros tres hombres son buscados activamente por también guardar relación en el crimen.

Una fuente oficial indicó que el taxista trabajaba en su auto, marca Mitsubishi, modelo Signo, placas AD497YM, color azul, cuando fue abordado por “La Catira” para que le hiciera una “carrerita”.

Al llegar al sitio de destino Roldan fue interceptado por el resto de la banda de delincuentes entre ellos: “El Yiyo”, “El Rey”, “El Gancho” y “El Ñango”, quienes con sus armas lo sometieron y lo llevaron a una zona boscosa de la zona donde lo amarraron y amordazaron para después darle muerte, abandonarlo y huir en su auto que desvalijaron tiempo después.

Lo que quedó del carro fue recuperado por los efectivos, según se conoció. Con motivo al arresto los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Redacción



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2C3Nb40

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad