Publicidad
Publicidad

Bloque Constituyente de Bolívar pide a Maduro comisión especial que investigue denuncias de Aldrin Torres

El Bloque Constituyente del Estado Bolívar se une al duelo que embarga al pueblo bolivarense y condena el acto terrorista en contra del Camarada Aldrin Torres y su compañera de vida Rebeca Núñez, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 1 ero de Agosto y el día de ayer fueron encontrados sus cadáveres  en un sitio cercano al asentamiento campesino San José de Bongo.

Rebeca Núñez, dedicó su vida a la defensa de los sectores más vulnerables. Fue una fiel defensora de la protección integral de los niños, niñas y adolescentes. Además abrazo las banderas del feminismo socialista como espacio de construcción de la patria.

Aldrin Torres, entrego toda su vida al combate por la vida, dirigente regional del PSUV y exdiputado del CLEB, quien desde la Universidad de Oriente asumió la dirigencia de un grupo de estudiantes revolucionarios  que soportaron las arremetidas fascistas por luchar en contra de la opresión y por la plena independencia de la patria. Siempre crítico y por encima de todo solidario y humanista. Recientemente en esa terquedad por la justicia que lo caracterizaba realizó serias denuncias relacionadas con las Mafias enquistadas al sur del estado y por diferencias en torno a la política del Arco Minero, específicamente lo relacionado con la estatal MiNERVEN.

Condenamos este bochornoso acto  terrorista porque los asesinos lo que pretenden es instaurar en el estado es el terror y el amendrentamiento en la región.

Aborrecemos toda acción que pretenda enlodar de violencia el ejercicio de la política.

Denunciamos ante las autoridades y la opinión pública la flagrancia con la que operan mafias terroristas en la explotación del oro, con el apoyo de funcionarios corruptos, quienes han instalado un estado dentro del Estado venezolano.

Extendemos nuestro más sinceras condolencias a sus familiares y amigos

Solicitamos al Presidente Nicolás Maduro Moros, la instalación en el estado de una comisión especial que investigue el crimen además de todas las denuncias hecha por el camarada Aldrin Torres.

Elevar ante Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente la solicitud de que este acto terrorista sean enviada a la comisión de la Verdad y la Justicia para la su debido tratamiento.

#Justicia por la muerte de Aldrin y Rebeca; #No al Terrorismo; #Combate frontal a las Mafias del Oro.

Bloque Constituyente del estado Bolívar

Rubén Pinto, Victoria Mata, Richard Rosa, Alberto Aray, Luis Urbaneja, Aniolis Martínez, Óscar Arteaga, Cecilio Pérez, WuhilgenTorrellas, Tirsa Martínez, Florentina Córdoba, Yunice Barreto, Ángel Marcano, Ernesto Rivero, José Gil.

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad