Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Cabello a Eligio Cedeño: “Fuiste uno de los que se robó la plata”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, respondió a un comentario de Eligio Cedeño en redes sociales luego de que este huyera de la justicia venezolana.

“Por ahí vi un tuiter de otro ladrón más que se llevó los reales de los venezolanos, que se llama Eligio Cedeño, diciendo que (para solucionar) la situación de Venezuela no hace falta ninguna reconversión monetaria si se trae la plata que se robaron”, señaló Cabello a Cedeño.

“Si tú fuiste uno de los que se robó la plata, lo que pasa es que a ti te protege el gobierno de los Estados Unidos porque pagas por eso“, continuó el también presidente de la ANC.

Cedeño fue imputado en 2007 por el caso MicroStar, que consistió en la solicitud de 2.227.450 dólares para importar “equipos de computación”.

Todo ese dinero se lo embolsilló, desviando la atención de Cadivi a través de sus bancos que, a su vez, justificaban otras operaciones de importación con el mismo dinero y viceversa, reseña un trabajo periodístico publicado en 2015 por Misión Verdad.

The post Cabello a Eligio Cedeño: “Fuiste uno de los que se robó la plata” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O2xlYs

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top