Publicidad
Publicidad

Cabello: Este Programa Económico es para todos los venezolanos y todas las venezolanas

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 21 de agosto – Noticias24).- Este martes 21 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional Contituyente, Diosdado Cabello, recalcó que el Programa Económico de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad anunciado por el compañero Presidente Nicolás Maduro es para todas y todos los venezolanos, independientemente su posición.

“Yo me imagino a los voceros extraordinarios de economía de la derecha diciendo ‘cuidado, no te registres’ (…) Esto es para todos los venezolanos y todas las venezolanas. Esa es la gran diferencia de una propuesta hecha con seriedad donde se pone como centro al ser humano, a la persona, al hombre, a la familia, al trabajo, no al capital”, señaló Cabello durante la sesión del órgano plenipotenciario.

Señaló que luego de que el Ejecutivo anunciara las nuevas medidas económicas, más de un vocero de la derecha salió, no a dar una contrapropuesta, sino a desprestigiar y a criticar el programa que le hace frente a la guerra económica impulsada por esos mismos sectores inescrupulosos.

Ante ello, aseguró que en Revolución “no hay nada para perjudicar al pueblo. Los sistema informáticos deben adecuarse con tiempo suficiente para que se le de cumplimiento a esto y a la gente se le debe informar, mientras más rápido se haga, mejor para todos (…) En la demora está el peligro. Nosotros estamos haciendo una Revolución y vamos todos a la calle junto con el presidente Nicolás Maduro”.

The post Cabello: Este Programa Económico es para todos los venezolanos y todas las venezolanas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Pso9yg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad