Publicidad
Publicidad

Cabello: Gobierno consolidó lo político e inició contraofensiva económica

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 25 de Agosto. Noticias24).-El Gobierno Revolucionario inició el 30 de julio de 2017, con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una etapa de contrataque ofensivo, en el que la oposición quedó fuera de lugar en lo político, posteriormente continuó con la contraofensiva económica, iniciada el 20 de agosto, y la derecha quedó peor que antes, afirmó este sábado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Lea también : Debates del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se extenderán por 90 días

En transmisión de VTV exhortó a los juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria y consolidar juntos la Venezuela próspera.


“Preparémonos para que el país sea de paz, de prosperidad, de avance”,
subrayó.

Cabello apuntó que la militancia se enfocará en el debate de planteamientos económicos a fin de robustecer el programa de recuperación, para continuar apoyando al Presidente de la República, Nicolás Maduro e impulsando las acciones a favor del pueblo.

En ese sentido mencionó, que la organización política se apoyará en su amplia estructura para concentrar esfuerzos a favor de las y los venezolanos. “Nosotros continuaremos al lado de nuestro pueblo”, puntualizó Cabello.

Con información de AVN

The post Cabello: Gobierno consolidó lo político e inició contraofensiva económica appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NnJdUU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad