loading...
Pin It

Widgets

Canciller Arreaza denuncia subestimación mediática en intento de magnicidio

Upata Digital | 4:32 p.m. | 0 comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24).- Luego del intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, cuestionó el tratamiento que han dado las agencias y medios internacionales al hecho.

“Era de esperarse: medios de incomunicación y agencias de ‘noticias’ que responden al capital, subestiman el intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro”, denunció Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con el canciller la postura de estos medios “evidencia la complicidad mediática con la conspiración, la violencia y la muerte”.

Medios internacionales como Univisión tildaron el atentado de “supuesto” y dejaron en entredicho las versiones oficiales y videos que demostraron el intento fallido de magnicidio.

Igualmente, El Nuevo Herald, del imperio norteamericano, tituló el hecho de la siguiente manera: “Seis arrestados en ‘peligrosísimo’ ataque de drones contra Maduro”, mientras que el contenido destacó “peligrosísimo” y “descabezar al Estado” entrecomilladas.

El pasado sábado a las 5:41 de la tarde, varios artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva, detonó en las cercanías de la tarima presidencial ubicada en la avenida Bolívar donde Maduro liderada la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de AVN

The post Canciller Arreaza denuncia subestimación mediática en intento de magnicidio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ky3llk

Archivado en:: , ,

0 comentarios