loading...
Pin It

Widgets

Cantv y Movilnet garantizan servicio de telefonía durante reconversión monetaria

Upata Digital | 6:36 p.m. | 0 comentarios

Desde el 18 y hasta el 21 de agosto, la Empresa realizará adecuaciones a sus sistemas. Los requerimientos de consultas de saldo y pago de servicios no estarán disponibles durante este período. Ninguno de los servicios que ofrece a la población será suspendido por falta de pago.

Cantv y Movilnet garantizan servicio de telefonía durante reconversión monetaria

Durante el proceso de reconversión monetaria que adelanta el Ejecutivo Nacional, Cantv-Movilnet garantiza a sus suscriptores y usuarios en todo el país los servicios de telefonía fija, móvil e Internet.

La Empresa informa que desde este 18 de agosto y hasta el 21 de este mes estará realizando adecuaciones en sus sistemas, por lo que todos los requerimientos y solicitudes relacionados con consultas de saldo y pago de servicios, en oficinas comerciales y a través de la banca en línea no estarán disponibles hasta el martes 22 de agosto.

No obstante, Cantv-Movilnet ha tomado las previsiones necesarias para que ninguno de los servicios que ofrece a la población sea suspendido por falta de pago durante el proceso de reconversión monetaria.

La Empresa del Estado venezolano se mantendrá desplegada en todo el país, junto a sus trabajadores, para atender cualquier incidencia que se presente en los servicios de telecomunicaciones, garantizando de esta manera a la población su derecho a estar comunicada.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de acompañar las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OPgZ67

Archivado en:: , ,

0 comentarios