loading...
Pin It

Widgets

El ex director del Cicpc Miguel Dao Dao se pronunció tras la muerte de su hijo

Upata Digital | 6:31 p.m. | 0 comentarios

Foto:NotiTotal

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).-El comisario y ex director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao Dao, se pronunció ante la muerte de us hijo y modelo venezolano, Anibal Dao.

“Fuerte y duro tránsito este queridos hermanos. La voluntad de Dios quiero respetarla y solo le pido fortaleza para afrontar todo esto. Entiendo que no es ley de vida pero lo acepto con mucha humildad y me quedo con esos hermosos momentos que pase con mi muchacho”, escribió, el comisario en un mensaje publicado en Twitter.

Foto:@Notidiahora

En otro mensaje, Dao, destacó el amor que su hijo le brindo en vida, al tiempo que indicó que “el dolor aflige, el recuerdo reconforta pero la vida continúa y los compromisos asumidos, deben cumplirse”.

Lea también: Instructor de paracaidismo que cayó en Higuerote se encuentra estable

Anibal Dao, hijo del exdirector del Cicpc, falleció el pasado 17 de agosto durante una práctica de paracaidismo que realizaba en compañía de otras dos personas entre ellas el reconocido joyero venezolano Fernado Valero Gutiérrez los cuales fallecieron, mientras que el orto acompañante identificado como, Juan Peraza, se mantiene en estado grave.

The post El ex director del Cicpc Miguel Dao Dao se pronunció tras la muerte de su hijo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L1kZOw

Archivado en:: , ,

0 comentarios