Publicidad
Publicidad

China y Venezuela afinan estrategias para el próximo encuentro de alto nivel

Foto: @minEcoFinanzas

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – En el marco de los preparativos para la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, representantes de ambos países sostienen reuniones de trabajo con el objetivo de afinar las estrategias correspondientes al encuentro de alto nivel.
“Hemos traído de parte del presidente Nicolás Maduro, elementos centrales del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, escribió el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, en la red social Twitter.

La reunión en la que también participó el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma China, Ning Jizhe, ha permitido dar un repaso sobre todos los temas de la Asociación Estratégica entre otros países y esclarecer acuerdos que favorezcan a ambas naciones.

“Las reuniones entre Venezuela y China y la relación entre ambos países se han realizado de manera muy positiva, cordial, con mucho entusiasmo y con la amistad que siempre ha caracterizado desde el Cmdte. Chávez hasta ahora”, exaltó el ministro Simón Zerpa.

El equipo económico ya está desplegado en el mundo, explicando el programa, los logros que ha tenido a corto plazo y la proyección hacia adelante, que consiste en el crecimiento económico a través de la Agenda Económica Bolivariana. Venezuela y China afinan detalles estratégicos para la Comisión de Alto Nivel.

Con información de AVN

The post China y Venezuela afinan estrategias para el próximo encuentro de alto nivel appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2C64uBx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad