Publicidad
Publicidad

Detienen a 4 personas por venta del Carnet Patria en Táchira

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24)- Freddy Bernal, jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción informó a través de su red social Twitter que cuatros personas se encuentran detenidas por vender en Cúcuta el carnet de la patria.

Lea también: Sundde ordenó a cadenas farmacéuticas reponer sus inventarios de “manera inmediata”

En los mensajes publicados dijo “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos encontramos desplegados en todo el estado Táchira en la lucha contra la corrupción”.

De igual manera informó que las autoridades del estado se encuentran desplegadas en todos los sectores, atendiendo las denuncias de corrupción. “Hemos detenido a cuatro ciudadanos, quienes incurrían en delitos de corrupción”, publicó.

“Estos ciudadanos pertenecían a una banda delictiva y operaban en el municipio San Cristóbal, donde cobraban 150.000 mil pesos a las personas que asistían al operativo del carnet de la patria”, dijo.

Asimismo expresó que entre los objetos incautados se les consiguió “21 carnets, 6 teléfonos celulares y dinero en efectivo”.

Con información de Panorama.com.ve

The post Detienen a 4 personas por venta del Carnet Patria en Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BUF4qv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad