Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

El paro del pueblo responde con fuerza al “Paquetazo” de Maduro

“El pueblo venezolano hoy martes le responde contundentemente a esta pandilla de saqueadores que acabó con el país que acabó con Pdvsa, que se robó los dólares, la comida, las medicinas, que acabó con tu empleo, con tu salario”.

Andrés Velásquez, prácticamente el Último de los Mohicanos en la oposición, se puso al frente del Paro convocado para este martes contra el conjunto de medidas a las que denominó el “Madurazo”, recordando el “Paquetazo” de CAP de febrero de 1989, es el autor de la expresión.

El excandidato presidencial y excandidato a la gobernación del estado Bolívar, parece no temerle a las fuerzas represivas del gobierno que estarían siendo entrenadas por comandos especiales para infundir temor y terror.

Está convencido que Venezuela le dice a Nicolás Maduro y a su pandilla “que repudiamos profundamente su paquete de medidas de engaño, de farsa, de fraudes, de mentiras, de estafas”.

Lara Zulia, Aragua, Táchira, Mérida,  Anzoátegui, Carabobo, Bolívar, Monagas, la Gran Caracas, están parados hoy, con una contundente demostración. Paro Nacional, expresó con mucha fuerza el otrora dirigente sindical de Sidor, cuando la acería producía insumos.

Velásquez, ofreció un balance este martes con respecto al paro nacional convocado por la oposición el pasado domingo para rechazar las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa transmitida por VPITV, Velásquez expresó que el paro nacional se ha acatado en un 60%, según un sondeo realizado en conjunto con el Frente Amplio Venezuela Libre.

Además, manifestó que los sectores de transporte y de comercio, son los que más se han unido a esta medida.

El dirigente enfatizó que a lo largo del día se realizarán más comunicados, y que el objetivo final es convocar en una huelga nacional indefinida, para “salir de Nicolás Maduro”.

Velásquez a su vez, expresó: “Nos reunimos con María Corina Machado para analizar diferentes escenarios, y espero que en las próximas acciones que realicemos se incorporen los mayores sectores y representativos de todo el país”. Prensa LCR



De Política

Tags: ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top