Publicidad
Publicidad

El partido socialista de Bulgaria condenó el intento de magnicidio contra Maduro

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).-Los partidos internacionales continúan respaldando al presidente Nicolás Maduro, luego del fallido magnicidio ocurrido el pasado sábado 04 de agosto, durante la celebración del 81 aniversario de la guardia Nacional Bolivariana (GNB)en la avenida Bolívar de Caracas.

El Consejo Regional de Krasna Polyana del Partido Socialista de Bulgaria, considera que “Venezuela vencerá el terrorismo y de que la democracia de Venezuela superará los intentos de buscar soluciones políticas con violencia.”, reseña la Cancillería Venezolana en su página web.

Lea también: CNE abre lapso de renovación a partidos que no participaron en elecciones de 2017 y 2018

A continuación lea el texto del comunicado íntegro:

DECLARACION DE APOYO A VENEZUELA DEL PSB

El Consejo Regional de Krasna Polyana del Partido Socialista de Bulgaria, condena categóricamente el acto terrorista en Venezuela y el intento de asesinato de Nicolás Maduro, el presidente democráticamente elegido.

El atentado en Venezuela es un acto de violencia contra el jefe de estado legítimo, contra el estado venezolano, contra la libertad y la democracia.
Venezuela eligió el camino del socialismo, la libertad y la democracia, y nosotros confiamos en que el pueblo venezolano continuará por este camino apoyando la política de Nicolás Maduro.

Estamos convencidos de que Venezuela vencerá el terrorismo y de que la democracia de Venezuela superará los intentos de buscar soluciones políticas con violencia.

Pedimos a todos los estados democráticos del mundo a apoyar a Venezuela, al pueblo venezolano y a Nicolás Maduro en la lucha por la paz, la libertad y la democracia, a respetar la decisión democrática de los ciudadanos de Venezuela de avanzar por el camino del socialismo y a aceptar la mano extendida de Venezuela por la paz, la colaboración y las relaciones económicas mutuamente beneficiosas.

Venezuela continuará siendo un ejemplo de desarrollo socialista democrático, con el que están soñando también otros pueblos latinoamericanos.

The post El partido socialista de Bulgaria condenó el intento de magnicidio contra Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MHs48I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad