Publicidad
Publicidad

El "talón de Aquiles" de cada signo: aquí es donde tienen más dificultad en el amor

Por más que intentes hacer foco en las buenas características de tu signo, ciertamente sabes que cada uno tiene puntos débiles que pueden afectar la buena convivencia de la pareja cuando escapan de control. Por tal razón, te invito a conocer los principales defectos que obstaculizan tu relación amorosa:

El "talón de Aquiles" de cada signo: aquí es donde tienen más dificultad en el amor

Dificultades de cada signo en el amor:

Aries: impaciente, terco y perfeccionista, y si no puedes controlar los sentimientos, eres capaz de lastimar a tu persona amada, incluso sin querer.

Tauro: la terquedad también es común y, además, se combina con características conservadoras: buscar siempre el camino más seguro. La dificultad en ceder puede perjudicar la relación.

Géminis: La distracción es tu enemiga; puedes terminar ignorando hechos importantes en la relación y, a largo plazo, parecer indiferente. Para evitar fricciones es necesario ser más atento y detallista.

Cáncer: no todo gustan de ser cuidados y protegidos todo el tiempo. Trata de controlar la necesidad de mostrar sentimientos cariñosos y maternales. Busca el equilibrio para no sofocar.

Leo: su exagerado egocentrismo puede ser de conflicto en la relación. Aprende cuando salir del foco para permitir que tu compañero brille (a tu lado). Controla la necesidad de ser elogiado y aplaudido; reconoce los talentos de la persona amada.

Virgo: tu pragmatismo y tendencia analítica podría estresar a tu pareja. Aprovecha el momento, intenta vivir plenamente cada experiencia, sin necesidad de resultados inmediatos.

Libra: ser políticamente correcto te lleva a evitar enfrentamientos, pero muchas veces son necesarios para el crecimiento y perfeccionamiento de la relación. Sé más abierto, sin miedo a entrar en conflictos cuando sean necesarios.

Escorpio: pasional y posesivo, tiende a controlar la vida del compañero. El exceso de celos suele ser la característica que más entorpece la felicidad en el amor.

Sagitario: directo e impaciente, no mide palabras ni controla actitudes que pueden lastimar a la persona amada. Trata de respirar profundamente y mantener la calma incluso en los momentos más críticos.

Capricornio: tienden a no aceptar muy bien las fallas ajenas. Intenta respetar los límites de cada persona y entender que nadie es perfecto.

Acuario: la impulsividad conlleva consecuencias. Actuar sin reflexionar daña la relación. Es importante oír los sentimientos, buscando el equilibrio racional.

Piscis: tan sensible que puede ser herido con facilidad, incluso tomando el papel de víctima. Este hábido puede intoxicar la relación amorosa hasta un punto sin retorno. Intenta asumir tus fallas y las suyas, entendiendo que todos sufrimos o provocamos dolor, incluso involuntariamente.

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2AJSqFx
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad