Publicidad
Publicidad

Familia y abogados de Requesens no han tenido contacto con él, según su padre

El padre de Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, informó este jueves que no han tenido contacto con el diputado, desde que fue detenido por el Sebin la noche de este martes.

Familia y abogados de Requesens no han tenido contacto con él, según su padre

"Ni la familia ni los abogados hemos tenido contacto con él", expresó desde el Palacio Federal Legislativo.
"No acepto video, yo acepto ver a mi hijo al frente y yo hablar con él", enfatizó.

La noche del martes, junto al diputado, también fue detenida por el Sebin su hermana Rafaela Requesens, quien fue liberada horas después. Al ser consultada sobre si el organismo en algún momento dio razones de su detención, respondió: "No hubo interrogatorio, ni siquiera explicación de lo que estaba pasando, simplemente era uno que otro comentario de ellos sabían en que estaba Juan, en que estaba uno (...) Muchos de los funcionarios ni siquiera entendía por qué nosotros estábamos ahí".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país este martes en cadena nacional, para presentar las pruebas del intento de magnicidio en su contra.

En la transmisión realizada desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro aseguró que "detrás de estos asesinos está una estructura logística y de apoyo financiero político de la oligarquía bogotana y de todos sus grupos paramilitares que llevan sus zonas de influencia hasta las fronteras con Venezuela”, aseveró.

Asimismo denunció que uno de los autores del hecho, Juan Carlos Monasterios, alias “bons”, señaló a Julio Borges y Juan Requesens en la "conspiración" y enfatizó que los diputados le facilitaron la logística de su paso a Colombia. También se señaló como financista de los hechos a Osman Alexis Delgado Tabosqui.

El jefe de estado, denunció que el atentado estaba planificado desde el 5 de julio, pero no se llevó a cabo ese día "porque tenían problemas con los drones".

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vvXTe1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad