loading...
Pin It

Widgets

Funcionarios del Sebin allanan residencia del periodista Alberto Rodríguez

Upata Digital | 1:01 p.m. | 0 comentarios

El periodista venezolano Alberto Rodríguez denunció durante la mañana de este jueves, 30 de agosto, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un allanamiento en la residencia de sus padres ubicada en la ciudad de Caracas.

Funcionarios del Sebin allanan residencia del periodista Alberto Rodríguez

La denuncia fue realizada por el periodista a través de su cuenta en twitter, donde expuso: “Al menos 10 funcionarios del Sebin, están allanado mi casa en Caracas, Venezuela. Allí sólo vive mi papá, mi hermana y mi sobrina”, indicó.

Mediante un hilo de tuits publicados sobre el hecho, el periodista se preguntó “¿Después de cinco años en el exilio que buscan; cuál es el ensañamiento y hostigamiento contra mi familia?”; ademas asevero “Mi trabajo ha sido denunciar sus abusos y violaciones. No me voy a prestar para silenciarme ni autocensurarme”.

Rodríguez asegura que los funcionarios esperan la presencia de un fiscal del Ministerio Publico (MP) para proceder con el allanamiento, ante lo cual cuestionó “¿De verdad me van a vincular con el dron?”.

RA /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2onm2PR

Archivado en:: , ,

0 comentarios