Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Hombre diagnosticado con cáncer pone fe en Dios y es sanado tras oración

Hombre sanado de cáncer de milagro
Joe, de 55 años, puso su confianza en Dios cuando se enteró que tenía cáncer. A pesar que los médico le dieron entre 6 a 12 meses de vida, el hombre siempre creyó que la sanidad llegaría.

"Comencé a orar y le pedí a Dios que me mostrara su gloria y que Él se glorificase a Sí mismo a través de mí de cualquier manera que Él deseara", dijo.

Días después, Joe se enfermó y ha medida que pasaba el tiempo su condición empeoraba gradualmente. Diariamente, Joe y su esposa Candy eran alentados por las oraciones de familiares y amigos.

"Comenzamos a agradecer a Dios por todo lo que pasaba y le pedimos que me sanara", dijo Joe a CBN News.

"Yo era una persona muy activa y rápidamente mi vida se quedó en el modo de espera. Esa fue la cosa más difícil de tratar, el hecho de que, de repente, toda mi vida llegó a un punto insoportable. Yo no habría aguantado eso sin la fe de mi esposa y sus oraciones", subrayó.

Después de la tercera operación en sus intestinos, en 2013, los médicos dijeron que no sobreviviría y le dieron de alta del hospital, indicándole que se someta a al . Recomendaron tratamientos de 6 a 8 quimioterapia. A esa altura, perdió casi 20 kilos y difícilmente era reconocido por los demás.

"Cuando salí del hospital, le dije a mi esposa en aquel momento:"Querida, creo que estoy en las últimas. No puedo estar más delgado que ahora. Tres semanas después terminé perdiendo más peso y ya no podía caminar", cuenta.

Joe comenzó a hacer quimioterapia y su esposa dijo que oyó algo de Dios. Después de sólo 2 sesiones, Joe pidió que el tratamiento se detuviera y ellos continuaron orando por una sanación completa. Candy programó una tomografía de seguimiento, para ver si hubo algún avance.

"El médico me miró y me dijo: "No hay más cáncer en su cuerpo". Lo miré y le dije: "Lo sabía!, lo sabía! Dios lo hizo". En los meses siguientes, el apetito de Joe volvió y comenzó a recuperar el peso saludable. Los registros médicos de Joe no mostraron señales de cáncer. Él dice que sólo hay una manera de explicarlo.

"El poder de Dios es lo único que me curó, porque la ciencia médica me desahució. Los médicos me mandaron a casa para morir, porque no podían hacer nada más por mí. Pero fue el poder de Dios que me dio la vida y me dio otra oportunidad", finalizó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top