Publicidad
Publicidad

Indignación en Francia por orinales ecológicos al aire libre

Funcionarios franceses instalaron “orinales inteligentes” en las calles de París. Los mismos se encuentran al aire libre, cerca de la catedral de Notre-Dame, por ejemplo, algo que causó indignación en algunos sectores de la población.

Indignación en Francia por orinales ecológicos al aire libre

Los "uritrottoirs" no pasan desapercibidos. Están en las esquinas de las calles, pintados de rojo y tienen letreros que anuncian su presencia, según informó la CNN.

Los funcionarios franceses indicaron que los orinales tienen una capa de paja que elimina el olor y que fueron instalados en zonas en donde la micción pública es un verdadero problema.

Además, agregaron que son ecológicos y que se van a aprovechar los nutrientes para producir compost.
A pesar de todos estos aspectos positivos, los residentes parisinos llevaron un escrito al ayuntamiento para mostrar su descontento.

"Creo que es una buena idea instalar un orinal en las calles de París para aquellos que no respetan su entorno pero, en mi opinión, este modelo no es atractivo en absoluto, y donde se ha configurado no es apropiado en absoluto", explicó un hombre a la CNN.

El alcalde de la ciudad tuiteó al respecto y calificó a los orinales de “invención de genio”. Agregó que ya instalaron cuatro y que ahora se planea instalar un quinto.

Fuente: Derf

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2BPjT99

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad