Publicidad
Publicidad

Inician plan para evaluar y supervisar a comercios que especulen en precios de productos en el Zulia

Foto: AVN / Referencial

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Superintendencia a Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el gobierno regional despliegan en Zulia un plan de seguridad contra la especulación, informó el gobernador de la entidad zuliana, Omar Prieto Fernández.

Durante la reunión semanal de seguridad, en la que participaron todos los cuerpos policiales y militares, responsables del tema alimentario, de electricidad y agua, entre otros, se acordaron estrategias para ofrecer seguridad y garantizar la paz y la tranquilidad de los zulianos.

La reunión se desarrolló en la sede de la Región de Defensa Integral Occidental (Redio), donde el mandatario regional dio a conocer que el estado mayor de seguridad acordó un plan coordinado entre los cuerpos de seguridad y las alcaldías, para garantizar el normal desarrollo de la actividad comercial, el libre tránsito y la paz.

“Con la alianza cívico-militar más fortalecida, con más acción, vamos a garantizar a los zulianos el bienestar de la compraventa de los productos y bienes”, expresó Prieto Fernández en compañía del comandante de la Redio, mayor general Fabio Zavarse Pabón y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, general de división, Dilio Rodríguez Díaz.

En materia de índices delictivos, informó que en Zulia se registra una reducción de un 26%, con respecto a 2017.

Asimismo explicó que los índices en homicidios disminuyeron en un 36%, de acuerdo a la información aportada por el observatorio nacional del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz.

El comandante de la Redio, mayor general Savarse Pabón, sostuvo por su parte que la Fanb está lista para evaluar y supervisar los comercios que pretendan especular con los precios de los artículos.

Con información de AVN.

The post Inician plan para evaluar y supervisar a comercios que especulen en precios de productos en el Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PquXMy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad