Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia un nuevo sistema de subsidio a la gasolina

Este sábado el presidente de la república, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a los dueños de vehículos públicos y privados de todo el país para que participen en el censo nacional de transporte, que se realiza, en segunda jornada, durante este fin de semana.

Maduro anuncia un nuevo sistema de subsidio a la gasolina

El llamado fue realizado durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas, donde el presidente aseguró “todo el que tenga un carro tiene que registrarlo (…) quien tenga una moto, el que tenga un por puesto, un autobús, un vehículo de carga, una empresa, tienen que registrar su vehículo; porque vamos a un sistema de subsidio directo de a gasolina y de todos los hidrocarburos que voy a explicar dentro de unos días” aseguró.

El censo nacional de transporte se realiza a través del carnet de la patria y ya cuenta con un alcance de 1 millón 500 mil vehículos registrados, según informó este sábado el ministro para el transporte Hipólito Abreu.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vXJoPv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad