Pin It

Widgets

Más de 200 familias del Pueblo de San Diego tienen cuatro días sin luz

Upata Digital | 7:22 p.m. | 0 comentarios

Vecinos del Pueblo de San Diego en el estado Carabobo, protestaron este martes para exigir a Corpoelec la restitución del servicio eléctrico tras permanecer cuatro días sin luz producto de una falla en dos transformadores en el lugar.

Más de 200 familias del Pueblo de San Diego tienen cuatro días sin luz

Más de 200 familias de las calles España, Ricaurte y Cumaca, se encuentran afectadas por esta avería producto de la explosión de dos transformadores de capacidad 50, que desde hace un año registran fallas y que finalmente dejaron de funcionar.

“Durante meses, representantes de Corpoelec han ‘puenteado’ los cables para restituir temporalmente el servicio eléctrico pero finalmente colapsaron”, denunció Naylibeth Lugo, vecina del lugar y dirigente del municipio.

Explicó que han enviado diferentes cartas a las autoridades de Corpoelec solicitando el cambio de transformadores, sin embargo no han obtenido respuesta. “Estamos cansados de esta problemática, en nuestra comunidad hay niños, hay adultos mayores, hemos perdido alimentos. Esto es inaceptable”, denunció.

Los vecinos exigieron a las autoridades de Corpoelec que acudan al lugar a atender esta problemática o mantendrán acciones de calle para presionar hasta que sea resuelta la falla. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MBmasX

Archivado en:: , ,

0 comentarios