Publicidad
Publicidad

Mono se roba una bicicleta, atropella a un perro y se da a la fuga (Video)

El preciso momento en que un mono toma una bicicleta e intenta montarla para escapar de un furioso perro que venía molestándolo varios minutos, ha sorprendido a miles de usuarios. El hecho ocurrió en China.

Mono se roba una bicicleta, atropella a un perro y se da a la fuga (Video)

En el video se ve a un mono que es perseguido por un perro dispuesto a morderlo sin contemplaciones, en su desesperación el primate agarra la bicicleta y corre junto con ella mientras toma velocidad e inmediatamente se sube al vehículo.

La velocidad de la bicicleta no fue suficiente para que el perro deje en paz al mono, quien sin medir las consecuencias atropella al can y este emite un aullido que escucha en toda la cuadra. El mono da vuelta por toda la plaza y el perro lo persigue.

Los que estaban alrededor vivieron un divertido momento y el hecho fue compartido en Facebook. Además, no es la primera vez que un mono hace noticia en China.

Fuente: Netjoven

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KIwXfy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad