Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro felicita a la C.A. Metro de Caracas por sus 41 años

Foto: Clarín.com

(Caracas,08 de agosto,Noticias24)- El presidente Nicolás Maduro emitió palabras de reconocimiento al personal de la Compañía Anónima Metro de Caracas por cumplirse 41 años de la fundación de la empresa de transporte.

Lea también:  Arrestan Juan Requesens por su implicación en el intento frustrado de magnicidio contra Maduro

“Felicito a todos mis hermanos y hermanas de la Compañía Anónima Metro de Caracas por sus 41 años al servicio del pueblo. Son ejemplo de entrega y dedicación. Cuenten conmigo, un trabajador más, para seguir expandiendo y mejorando el servicio de nuestros sistemas. ¡Un abrazo!”.

Así lo difundió este miércoles a través de la red Twitter el jefe de Estado, quien se formó como dirigente gremial cuando se desempeñaba como trabajador del Metro de Caracas.

La Compañía Anónima Metro de Caracas se fundó el 8 de agoto de 1977 y 20 días después se inició la excavación de los túneles correspondientes a la Línea 1 del subterráneo capitalino, que fue inaugurado el 2 de enero de 1983.

The post Presidente Maduro felicita a la C.A. Metro de Caracas por sus 41 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OoTv7F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad