Publicidad
Publicidad

Tania D’ Amelio: Este sábado iniciará jornada de validación de nuevos partidos políticos

Foto: Cortesía de Noticias Barquisimeto

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- La rectora del CNE Tanía D’ Amelio informó que este fin de semana se iniciará el proceso de validación “manifestaciones de voluntad” de los inscritos en ocho organizaciones con fines políticos en “proceso de formación”, de cara a los próximos comicios electorales previstos el 9 de diciembre.

Lea también​:​ Inameh prevé lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional

El CNE ha dispuesto la infraestructura tecnológica requerida para la validación biométrica de estas expresiones de adhesión, cumpliendo así con el mandato constitucional de garantizar a las venezolanas y los venezolanos su derecho pleno a la participación en los procesos electorales.

Los lugares en donde se estarán realizando estas actividades serán las plazas Bolívar de los municipios capitales de los estados del país en horario corrido de 8am a 5pm.

Las organizaciones con fines políticos en proceso de formación que validarán son: Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones Por Venezuela, Lápiz Procomunidad, Liberal Prociudadanos, Independientes por la Comunidad Nacional, Fuerza Del Cambio, Acción Ciudadana en Positivo y Partido Independiente de Venezuela.

Con información de Globovisión

The post Tania D’ Amelio: Este sábado iniciará jornada de validación de nuevos partidos políticos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Lu613E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad