Publicidad
Publicidad

Tareck El Aissami: A partir del primero de septiembre se dictaran nuevas normas de recaudación fiscal

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, anunció desde la casa de la moneda el estado Aragua un plan de recuperación crecimiento y Prosperidad económica.

El Aissami aseguró que habrá una nueva política fiscal y tributaria a partir del primero de septiembre, donde se dictaran nuevas normas de recaudación fiscal para fortalecer la economía Nacional.

Además, el presidente Nicolás Maduro, designó a Tareck a instalar todos los equipos para el fortalecimiento del comercio externo, para construir una nueva economía en el país.

A su vez explicó el precio de los lingotes de oro, que serán vendidos en bolívares soberanos, a través de 10 certificados electrónicos para el acceso de cualquier trabajador cuya custodia será en el BCV.

Precio de los lingotes de Oro
Lingote 1,5: 3.502 BsS

Lingote 2,5: 5.837 BsS

Noticia en desarrollo.

The post Tareck El Aissami: A partir del primero de septiembre se dictaran nuevas normas de recaudación fiscal appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ofw31D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad