Publicidad
Publicidad

Vecinos de Ventuari piden supervisión en “las posadas”

Los vecinos de Ventuari están muy mortificados porque el sector se ha convertido en guarida de delincuentes y asaltantes que utilizan las distintas posadas que allí hay, para dormir y trasladar los bienes producto de sus delitos.

A raíz de la balacera ocurrida en la Posada Norca donde fallecieron tres sujetos identificados por los alias de Miguel La Rana, el Gordo y el Menor, los residentes piden a la policía y a la alcaldía que se dediquen a supervisar estas posadas y vigilen que no sean guaridas de asaltantes y ladrones.

Muchas de las posadas no tienen ni siquiera un letrero donde se pueda identificar que se trata de centros de alojamientos de carácter turístico, cosa que a juicio de ellos no está ocurriendo.

Para ellos, muchos de estos sitios, se han convertido en “mataderos” para parejas y sitios de pernocta de delincuentes.

Aclaran los vecinos, que sin ánimo de ser excluyentes, sólo piden seguridad y verificación de la alcaldía de estos lugares como centros de alojamiento de naturaleza turística.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad