Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

7 tips para cuidar de forma adecuada tu barba

Sabemos que el cuidado personal es una de las cosas que llama más la atención de las chicas y tu barba tiene que estar impecable para conquistar.

7 tips para cuidar de forma adecuada tu barba

En los recientes años la tradición de las barberías regresó pero con un nuevo concepto: el Grooming, cuya traducción es ‘Aseo’. Ahora podemos ver por casi toda la ciudad establecimientos con el poste de barbero, debido al boom que se tiene actualmente en el cuidado minucioso de la barba.

También, se pueden encontrar múltiples opciones de tiendas por Internet o físicas para comprar productos para el aseo y cuidado de la barba, como aceites, bálsamos, cremas, navajas, plantillas para darle forma y todo lo inimaginable, propio de esta rutina de hombres y de los entusiastas del Grooming.

Es por que los expertos de Schick® Hydro, dan algunos consejos para cuidar adecuadamente al mejor accesorio masculino: la barba.

1. Lo principal es tomarse el tiempo necesario para darle forma. Sin presiones para cuidar hasta el más mínimo detalle y evitar dañar la piel.

2. Hidrata bien la piel antes de empezar. Coloca una toalla caliente para abrir los poros, esto te ayudará a que la barba se ablande y sea más fácil el rasurado.

3. Aplica el producto pre-afeitado de tu preferencia para que el rastrillo se deslice mejor sobre la superficie de tu cara. Tip: la espuma es preferible para un rasurado completo y las cremas para perfilar.

4. Durante la ducha, no olvides lavarla para deshacerte de los restos de comida, olores y polvo.

5. Seca perfectamente para evitar que se produzca humedad en esa zona.

6. Peina a diario para evitar que los vellos se enreden entre sí y se produzcan nudos, así evitarás que se deteriore la calidad del vello facial.

7. Es sumamente importante lavar antes y después del rasurado el utensilio que utilizas para afeitarte.

Fuente: De10

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wKHFy7
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top