Publicidad
Publicidad

Cabello pidió a las fuerzas revolucionarias mantenerse unidas

Foto:Wiston Bravo

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).-El Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello hizo un llamado a a la unidad de las fuerzas políticas; “yo pido encarecidamente, como pide uno por su vida, unidad de la fuerza revolucionaria. No hay otra receta”.

“Compañeros alcaldes, dirigentes políticos, jefe de las Ubch, patrulleros, Gran Polo Patriótico, militantes del Psuv, comunas, Consejos Comunales, debemos mantenernos más unidos que nunca”, dijo Cabello.

Diosdado Cabello ganó demanda a La Patilla por Bs.S 2 mil millones

Asimismo, sostuvo que la lucha es todos los días, “debemos hacer lo que nos dijo Hugo Chávez, debemos estar y trabajar siempre junto al pueblo, tenemos la moral en alta y victoria a la vista”, afirmó Cabello.

En cuanto a las próximas elecciones del 09 de diciembre, indicó que si la oposición participa, “le ganamos, si no participan también le ganamos, espacios que nos dejen , espacio que la Revolución debe posicionarse sin complejo de ningún tipo”.

“Aquí en el estado Nueva Esparta hay 11 municipios, 11 cámaras municipales. La Revolución, tiene que sacarse todos los concejales, hay que trabajar para que así sea”, agregó Cabello.

The post Cabello pidió a las fuerzas revolucionarias mantenerse unidas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OUSIvK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad