Publicidad
Publicidad

Capturan a tigresa que escapó en el Zoológico Chorros de Milla

Este martes autoridades del Zoológico Chorros de Milla, en el estado Mérida, activaron un protocolo de seguridad por la fuga de una tigresa de su jaula, la cual ya fue capturada.

Captura a tigresa que escapó en el Zoológico Chorros de Milla

La información fue ofrecida mediante twitter por el periodista Leonardo León, quien comunicó que el felino fue localizado dentro de las instalaciones del parque y trasladada por las autoridades del mismo de regreso a su jaula, tras su recaptura.

De igual forma, se conoció que la jaula del ejemplar fue afectada por una roca que cayó como consecuencia de las fuertes lluvias.
El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, confirmó que tras la captura de la tigresa no existe riesgo en el parque y que el ejemplar seria anestesiado para proceder a la reparación de su jaula.

Durante la activación del protocolo de seguridad y las acciones de búsqueda y captura del ejemplar, funcionarios de Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN) se trasladaron hasta el lugar para el resguardo del parque y el establecimiento de los mecanismos de seguridad pertinentes, según dio a conocer el director del instituto.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PBWSbN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad