Publicidad
Publicidad

Colombia rechaza las acusaciones del Gobierno venezolano

El gobierno colombiano rechazo “categóricamente” las acusaciones realizada por el gobierno venezolano este domingo, sobre la presunta participación del país, mediante su embajada en Caracas en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto.

Colombia rechaza las acusaciones del Gobierno venezolano

“La embajada de Colombia y los 15 consulados acreditados en el país no tienen interés distinto al de trabajar coordinadamente por la asistencia y protección de nuestros connacionales”, expresó en un comunicado la Cancillería.

Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, afirmó que Henryberth Vivas alias “Morfeo”, quien fue detenido el sábado en la madrugada por el supuesto atentado, y habría confesado que después del presunto ataque lo iban a trasladar de la embajada chilena a la mexicana y luego a la de Colombia, todo esto con el objetivo de poder salir del país a través de la frontera.

Ante estas afirmaciones, la diplomacia colombiana aseveró que dichas acusaciones de Jorge Rodríguez “carecen de todo fundamento”.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OHVpR3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad