Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez se reunió con su homólogo de China para ampliar temas de interés mutuo

Foto:N/P

(Caracas,12 de septiembre.Noticias24).-La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su par de China, Wang Qishan, como parte de las actividades sumadas a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela.

Lea también​:​ Atentado en coche bomba deja al menos siete muertos y 35 heridos en Irak

Durante este encuentro, Rodriguez destacó que ambas naciones están comprometidas con la construcción de un mundo pluripolar, sin hegemonías imperiales.

Como parte de la asociación estratégica, la representante del Ejecutivo Nacional, sostuvo una reunión con el presidente ejecutivo de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Zhang Jianhua, en compañía del embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, el ministro de petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, así como el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselith Ramírez.

Con información de N/P

The post Delcy Rodríguez se reunió con su homólogo de China para ampliar temas de interés mutuo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2p24XLR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad