Publicidad
Publicidad

Detienen a tres personas por robar tarjetas de debito y usar cédulas falsas para retirar dinero

Foto: Panorama

(Caracas,01 de Septiembre.Noticias24).-Efectivos de la policía del estado Zulia, capturaron a tres personas por dedicarse al “pitufeo”.Los implicados responden al nombre de Enmanuel Hernández (25), Carlos Bohórquez (34) y Dayana Bozo (33).

Lea también​: ​Un muerto y 18 heridos tras incendiarse un avión de pasajeros en Rusia

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Zulia, explica que el “pitufeo” trata de que los delincuentes roban cantidades pequeñas de tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias y cobran el dinero con identidades falsas para luego revenderlo en el casco central hasta en un 500%.

A los delincuentes se les incautaron 18 tarjetas de débito de distintos bancos.

En otro procedimiento se detuvo a Yonathan Soturno, por tener 47 millones de bolívares en efectivo. La aprehensión se produjo en el casco central de Maracaibo, cuando Soturno se dirigía a revenderlo en Colombia. “Estas personas no serán juzgadas por delitos simples, deberán enfrentar al menos 12 años de prisión”.

Con información de Panorama

The post Detienen a tres personas por robar tarjetas de debito y usar cédulas falsas para retirar dinero appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PpOUlX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad